Delphi - Archivos Temporales

 
Vista:

Archivos Temporales

Publicado por Marian (4 intervenciones) el 04/04/2006 09:01:49
Hola.

Tengo un programa en Delphi con conexión a base de datos. Me crea unos archivos temporales de la base de datos, pero el caso esq quiero que el programa se ejecute desde un cd y no puede crearlos, entonces da error.

Hay alguna forma de controlar donde crea los archivos temporales?

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos Temporales

Publicado por rob3030 (23 intervenciones) el 04/04/2006 18:41:40
Los archivos temporales son creados normalmente por el BDE cuando se hace una consulta SQL a una tabla de tipo Dbase, Paradox y algunas otras y son creadas en el mismo directorio donde estan las tablas, puesto que defines la base de datos en funcion del directorio de trabajo de tus tablas.

Lo que te puedo aconsejar es que utilices Interbase que no necesitan de archivos temporales.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos Temporales

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 05/04/2006 00:18:30
Hola:

Yo te aconsejaría utilizar FireBird embebido, es gratis, va muy bien y puede trabajar con CDs en cualquier ordenador sin tener instalado el servidor de FireBird , con las limitaciones que tienen los CDs por supuesto.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos Temporales

Publicado por Ivan jose ureña sandoval (1 intervención) el 19/08/2008 22:51:06
como crear en delphi un archivos para introducidos en la computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar