Delphi - Transacciones en Paradox

 
Vista:

Transacciones en Paradox

Publicado por Luz (7 intervenciones) el 19/04/2006 04:24:56
Por favor si alguien me puede ayudar. Comno utilizo transacciones enParadox? Estoy Usando Tsession para compartir una BD con varios usuarios pero un mismo usuario con dos aplicaciones no logro que se conecte el mismo usuario con dos aplicaciones que comparten la BD.
Me han sugeriudo usar transacciones pero no se como hacerlo!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transacciones en Paradox

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 19/04/2006 16:26:41
Mucho me temo que en Paradox no vas a poder usar transacciones ya que aunque algun componente te permita los comandos starttransaccion o similar contra Paradox, te esta engañando ya que Paradox no las soporta.Es decir tu te vas a creer que utilizando transacciones en Paradox estas encapsulando una serie de somandos y en mitad de los mismos otro usuario los puede interceptar y cambiarte un registro.
Un consejo es que cambies de base de datos.Mas que un consejo es una necesidad.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones en Paradox

Publicado por Luz (7 intervenciones) el 20/04/2006 13:32:39
Mil gracias BigLuis, probaré otro manejador de BD, he estado adelantyando con Interbase, pero no encuentro como manejar sesiones. En Paradox manejaba el Tsession y logre que dos usuarios accedan a la misma BD pero no hallo como hacer lo mismo IB, me podrias ayudar?, si no es molestia claro está.
GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones en Paradox

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 20/04/2006 19:36:44
El verdaderamente tecnico en IB es Delphino, pero no te preocupes, implementa tu aplicacion en IB, conectala y a correr. No importa los clientes que esten conectados, ni te preocupes por las sesiones, de momento. Por cierto Firebird es un clon de IB y es gratis y si me permites una maldad, tambien puedes usar MySQL (es mi debilidad).Lo siento Delphino.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones en Paradox

Publicado por jSr (10 intervenciones) el 22/03/2007 08:57:57
No creo que en IB sea necesario manejar mas sesiones, claro, eso depende de lo que quieras hacer.

Paradox e IB son muy distintas, paradox es una BD muy antigua, IB es mas moderna, ya soporta muchas mas cosas, una de ellas es la conexion de multiples usuarios a la BD. Eso es inherente a las BD modernas, solo que recuerda el nivel de aislamiento y esas cosas. Informate con la Ayuda de IB a ver que nivel de aislamiento tiene, de cualquier manera no es tan malo como Paradox.

buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar