Delphi - ver un video .dat

 
Vista:

ver un video .dat

Publicado por alberto ortiz (66 intervenciones) el 26/04/2006 23:22:01
Hola estoy trabajando con el mediaplayer y he construido un form con un opendialog para que el usuario seleccione el archivo a reproducir, ya puedo ver wma,midi,mp3,cda etc pero si quiero ver una pelicula pirata(de los llamados vcd y cuya extension es .DAT) no se puede me marca un herror, yo se que el formato es incompatible, pero... es definitivo que no voy a verlos o hay modo de arreglarlo.

Otra cosa si me recuerdan el codigo para que el video se adapte al tamaño del mediaplayer (algo asi como el strech de las imagenes) lo que pasa es que se corta la imagen o sobra parte del componente vacio, creo que era algo clienwidth o client rect no recuerdo muy bien
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver un video .dat

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 27/04/2006 15:03:55
Codigo:

MedialPlayer1.DisplayRect := Panel1.ClientRect;

Si utilizas un Panel para rerpoducir ese es el codigo, de lo contrario es lo mismo pero con el otro objeto ejmplo: Objeto1.ClientRect;

COn respecto a lo de los .dat no te puedo ayudar porque la verdad que no le descargo mucho a lo de la multimedia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver un video .dat

Publicado por paquito (1 intervención) el 30/04/2009 18:52:35
Prueba a combiar la extension del archivo de *.dat a *.mpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar