Delphi - Problemas al compilar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al compilar

Publicado por Maty (16 intervenciones) el 01/05/2006 21:25:26
Saludos a todos :

tengo el sigte. inconveniente, tengo un sistema hecho en Delphi 7 con el generador de reportes Report Builder, cuando lo compilo me da un error de not found "cxStyles.dcu", y no se que significa eso, solo estoy utilizando 2 componentes, el Report Builder y el Pragnaan DevicePro para exportar a excel,word,pdf,etc. y no se de donde viene ese error, me gustaria que me dijeran algo al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al compilar

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 01/05/2006 23:07:59
Una unidad compilada de Delphi (dcu) es requerida para compilar tu programa. Probablemente sea de algún componente de los que usas. Búscalo y ponlo dentro de la carpeta Imports del directorio de Delphi.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas al compilar

Publicado por Maty (16 intervenciones) el 02/05/2006 23:56:15
Gracias por tu ayuda lo que pasa es que solamente utilizo dos componentes uno es el Report Builder para reportes y el otro es Pragnaan DevicePro para exportar a Pdf,Excel,etc., lo que sucede es que me dejaron los fuentes de una aplicacion que debo corregir y me pide cxStyle.dcu file not found, lo que quiero saber de que componente pertenece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar