Delphi - Editar DBedit

 
Vista:

Editar DBedit

Publicado por Pepe (15 intervenciones) el 27/06/2006 00:32:15
Saludos nuevamente
He arreglado mi problema para quitar un enlace de un dbedit a una tabla de esta manera, dbedit1.datasource:=nil, ahora el problema que tengo esque cuando quito el enlace no puedo escribir en el dbedit, alguien tiene alguna idea del porque y como puedo solucionarlo???

Gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editar DBedit

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 27/06/2006 01:33:43
eso es lo que te había dicho en el anterior vinculo pero parece que eres algo impaciente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar DBedit

Publicado por Pepe (15 intervenciones) el 27/06/2006 18:34:15
No se si lo dices de buena o mala manera, y esque me gusta estar probando hasta resolver mi problema, de todas formas gracias por el interes y la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Editar DBedit

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 28/06/2006 06:01:37
Te estoy ayudando con mucho interés de que aprendas, es que no leiste abajo que ya te había resuelto la inquietud. Es importante que a medida que aprendas, estés pendiente de tus mensajes, y colabores a los demás como yo lo hago, si fuera de mala manera, ni te hubiera ayudado y mucho menos sentarme a hacer código para vos, tranquilo, un amigo más...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar