Delphi - Quiero aprender

 
Vista:

Quiero aprender

Publicado por Yordan (10 intervenciones) el 27/06/2006 06:07:05
Quiero aprender y me informaron que en este sitio podìa encontrar ayuda. se los pasos bàsicos asi que no tengo que empesar desde cero. espero su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero aprender

Publicado por manolito (10 intervenciones) el 27/06/2006 06:37:34
Si deseas aprender te doy unas direeciones web com muchos tutoriales que estan buenas. te deceo suerte.
http://www.camaguey.jovenclub.cu/ftp/Documentacion/Borland%20Delphi/
manolito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero aprender

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 27/06/2006 08:55:01
Existe dos clases de programadores de Delphi: Los constructores de Aplicaciones (normalitos que usan Delphi como si fuera VB) y los constructores de componentes (los todo-poderosos). Si quieres ser constructor de componentes deberás tener muy buenas bases de Object Pascal, te recomiendo que leas la documentación de Object Pascal antes de arrancar. Ser constructor de componentes marca la verdadera esencia de ser un programador orientado a objetos y no un programador que usa objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar