Delphi - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por diego (2 intervenciones) el 21/06/2001 14:47:39
hola, me gustaria saber por que cuando creo un programa en delphi en mi pc y lo llevo a otro la mayoria de veces no me
funciona y me salen errores, he pensado que talvez alla alguna forma de crear un programa instalador el cual me permita
guardar los dll necesarios en el otro pc pero, ya que la mayoria de errores cuando creo una base de datos y la quiero
llevar a otro pc es por dll's si me pudieran ayudar estaria muy agradecido.....
gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por jose (177 intervenciones) el 21/06/2001 15:08:17
Te puede estar pasando por infinidad de cosas, pero creo que no me equivoco si te digo que si estás trabajando con el BDE, tendrás que instalarlo en la otra máquina.
Ese problema te lo evitarías si utilizas ODBC.
Programa instalador no te hace falta, puesto que te compila directamente el ejecutable, y es solamente este el que tienes que llevarte... Tu problema no es por las dll, sino por el motor que utilizas para acceder a la base de datos. Prueba a hacerlo con ODBC, y si no te sale asi, mandame un mensaje con tu codigo (donde te da error) y te lo digo... chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar