Delphi - Mi app se cuelga

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi app se cuelga

Publicado por Edgar (1 intervención) el 21/07/2006 23:00:37
Esoty desarrollando una aplicacion, el problema es cuando se esta ejectutando mi app e intento trabajar mientras termina mi proceso de validacion de informacion, ya que cuando intento hacer eso se cuelga mi app, como si perdiera tiempo de cpu y prioridad de proceso.

He de comentarles que intento cambiar la prioridad de mi app con setpriority, pero no dio resultado!! :-(

Espero me puedan ayudar a solucionar, esto.
Agradeciendo de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi app se cuelga

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 22/07/2006 02:41:05
es probable que estés usando bucles infinitos, deberás revisar tu código, y dentro de los bucles deberás usar Application.ProcessMessages que permite que pases el control a otras aplicaciónes y no se bloquee tu aplicación...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi app se cuelga

Publicado por IceJamp (5 intervenciones) el 24/07/2006 19:40:44
si estás utilizando consultas SQL, es posible que al cambiar de tarea y volver a tu app. te de la sensación de que está colgada pero no es así. Déjala terminar y verás ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar