Delphi - Excelente libro gratis de programación en español

 
Vista:

Excelente libro gratis de programación en español

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 28/07/2006 01:44:54
Me pasaron este vínculo y se ve como bueno, es un libro en español sobre Delphi

http://www.classiquecentral.com/dsd4.zip
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excelente libro gratis de programación en españ

Publicado por M@rceloL (9 intervenciones) el 01/08/2006 00:32:47
¡De la $%" madre! Bájenlo que es buenísimo... Le pega a C/C++ y Java... Qué lindo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excelente libro gratis de programación en españ

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 01/08/2006 18:54:17
No os entiendo a ninguno de los dos. El libro si es bueno, fue durante un tiempo un referente, aunque es un poco antiguo (la cara oculta de Delphi4) pero solamente trata de Delphi......................a ver si te has bajado otro M@rceloL..................
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excelente libro gratis de programación en españ

Publicado por M@rceloL (213 intervenciones) el 02/08/2006 19:43:52
Sé que el libro es viejo, y sé que debe haber mejores. Después de todo, lo de polimorfismo lo tengo claro hace rato, no necesito que me lo expliquen.

Solamente digo que es una buena y amena lectura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excelente libro gratis de programación en españ

Publicado por Edgar Rodriguez (172 intervenciones) el 03/08/2006 09:11:21
Joer tío, que no os dáis cuenta que muchas de las situaciones que la gente expresa aquí es por no leer? Algo que sí te digo (porque conozco pascal desde la versión 1 hasta BDS2006) es que si sabes bien D1 es decir, que puedas hacer de todo en eso, ya sabes el 60% de lo que ofrece BDS2006, la diferencia la marca la plataforma, los componentes y la potencia, no olvidar la facilidad de Delphi... La idea de dejarlo como mensaje es que más de uno tenga acceso a libros que les da pereza o tacañería comprar. Así que Tío, en vez de joer, por favor colabora!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar