Delphi - Problema con DBExpress

 
Vista:

Problema con DBExpress

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 07/10/2006 13:21:20
Instale, para probar una versión ligth de Delphi7 (Delphi7SE la verdad es que no me acuerdo donde la encontre) que ocupaba muy poquito y parecia que iba bien.La instalacion y desinstalacion (pues sigo con Delphi 6 por varios motivos) fue perfecta. Hoy al intentar utilizar los componentes dbeXPRESS para hacer una prueba, al querer configurar el SQLConnection me lanza el error e que no encuentra los ficheros siguientes.
C:\Archivos de programa\Delphi7SE\DBExpress\dbxconnections.ini
C:\Archivos de programa\Delphi7SE\DBExpress\dbxdrivers.ini
Hasta aqui normal porque Delphi7SE fue desinstalado (primera pifia del Delphi7SE por no deshacer la referencia). Encontre en el registro de Windows las entradas oportunas y las cambie direccionandolas adecuadamente hacia la ubicacion de los ficheros, pero cuando arranco Delphi 6 me vuelve a cambiar los valores del registro a los anteriores y erroneos.
Mi pregunta es ¿alguien sabe que fichero de configuracion de Delphi puede contener esos valores para cambiarlos en él ya que el cambio en el registro no tiene efecto?.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con DBExpress

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 07/10/2006 17:30:14
Ya lo solucione. Los programas Regmon y Filemon son una maravilla.
Gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar