Delphi - CrearCursorDeTabla

 
Vista:

CrearCursorDeTabla

Publicado por Amaury Nuñez (16 intervenciones) el 08/10/2006 15:59:05
Primeramente me permito saludarlos.

Mi problema es que quiero crear un cursor de una tabla para introducir los datos temporalmente y no se como hacerlo, si alguien puede ayudarme por favor, se lo voy a agradecer. Me explico nuevamente, lo que quiero es crear una tabla logica, es decir que en el disco duro no aparesca esa tabla, pero que logicamente los datos puedan ser introducidos en un cursor que tenga la misma extructura de la tabla y pueda utilizar estos datos para crear un reporte.

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CrearCursorDeTabla

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 09/10/2006 18:11:25
No se que sistema de base de datos utilizas pero com prueba si admite memory tables, es decir, tablas en memoria, que desaparecen cuando cierras la aplicacion.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EsoPrecisamenteQuiero

Publicado por Amaury Nuñez (16 intervenciones) el 10/10/2006 00:27:13
BigLuis es eso precisamente lo que necesito, podrias decirme como lo hago porfavor, es que no se como hacerlo, dame una mano en eso, te lo boy a agradecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EsoPrecisamenteQuiero

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 10/10/2006 17:43:03
¿Que sistema de bases de datos utilizas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox

Publicado por Amaury Nunez (16 intervenciones) el 13/10/2006 15:04:03
El Sistema de Base de datos que uso es paradox

La Verdad que la proxima vez que desee trabajar en algun nuevo proyecto usare otro sistema de base de datos, ya que paradox me complica la vida a la hora de ejecutar el programa en otra maquina que no tenga delphi instalado. si puedes ayudarme en eso tambien te lo agradeceria.

Bueno ya sabes que es en paradox. Cuando puedas me respondes.


Gracias por adelantado,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar