Delphi - Requerimientos de HW para un programa

 
Vista:

Requerimientos de HW para un programa

Publicado por cucho (2 intervenciones) el 05/07/2001 01:03:46
Hola Foro.

Desarrollé un programa en delphi que lee datos de una tabla dbf que se encuentra en un CD. Además despliega fotos para cada un o de los registros leídos.

Me preguntan que si corre en Win95, si corre con 16 Megas de RAM, si corre en 486, etc.

Quisiera saber donde puedo encontrar la información para aclarar estas dudas porque no tengo máquinas donde probar el programa.

Si alguno de ustedes, conoce alguna manera de ayudarme, les ruego que me lo hagan saber.

Por su interés, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requerimientos de HW para un programa

Publicado por mamcx (24 intervenciones) el 30/07/2001 05:40:59
Empezando, una aplicacion hecha en Delphi debe funcionar con los mismos requesitos que Delphi! Estos los ves en la instalacion

Para algo más especifico, mira los tamaños de los archivos. Luego observa el consumo de memoria usando Menu Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del Sistema

Debe correr con la configuracion que pones, sin embargo, debes tener en cuenta que si usas componentes de terceros o alguna dll o activex, debes instalarlo en la máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar