Delphi - mysql y delphi

 
Vista:

mysql y delphi

Publicado por voidpointer (29 intervenciones) el 10/11/2006 17:43:45
Como Conecto Delphi a mysql, la unica formaen q me funciona en usando el Origenes de Datos ODBC de Windows, el cual tengo que configurar a mano antes, osea q por cada maquina donde pongo el programa tengo que configuarlo, probe con DBExpress y me pide una dll q ya la encontre y igual se conecta y despues no puedo hacer un query
si alguno tiene alguna idea, un connectionstring o algo que funcion lo mas runtime posible
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql y delphi

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 11/11/2006 11:39:37
Visita esta página http://zeosforum.net.ms/. De alli podras bajar la ultima version de Zeos DataBase Object 6.6.0 (DBO) , componentes gratuitos para acceder a MySQL y manejar el servidor,y podras ver el foro especifico con opiniones de grandes expertos. Con esta version ya se puede acceder a MySQL 5.0. Tambien te aconsejo que busques algun manager para MySQL (ya sabes para crear bases de datos, tablas, indices,usuarios etc. Se puede hacer todo con lenguage SQL pero es bastante mas tedioso) pero con interfaz visible, no en linea de comandos. Busca en Internet, hay bastantes. A mi me gusta mucho EMS MySQLMannager pero es de pago aunque hay tambien varios gratuitos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar