Delphi - programacion

 
Vista:

programacion

Publicado por Santos (2 intervenciones) el 10/01/2007 20:09:20
Bueno no hace mucho que aprendo delphi, y en mi trabajo me pidieron hacer un vista panoramica en 3d de la institucion donde trabajo, para que los clientes puedan visitarla virtualmente, bueno y no se por donde empesar, porfavor alguien ayudeme, le agradesere mucho, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programacion

Publicado por REHome (1 intervención) el 11/01/2007 13:29:16
Especifica más lo que te han pedido, esto es paso por paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programacion

Publicado por Santos (2 intervenciones) el 11/01/2007 14:13:32
Bueno,
1.- Que pueda tener una vista panoramica(360º) del frontis de la institucion, digamos una escuela.

2.- Que pueda ingresar caminando a la institucion como si realmente estaria ai pero esto es virtualmente.

3.- Que pueda tener un tours dentro de la institucion par ver cuales son los servision que me brindan

nota: practicamente que todo el esenario virtual sea el de la escuala asi como el de los videojuegos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:programacion

Publicado por Jose Luis (157 intervenciones) el 12/01/2007 01:35:09
Aunque se puede hacer en delphi, porque hay componentes, yo los tengo pero no recuerdo donde exactamente, yo te recomendaria que utilices otro programas que este basado en desarrollo 3d, para que te pueda quedar mejor, como 3d studio, maya, cinema4d, SketchUp de google, el ultimo no lo he probado, a mi manera de ver el maya es un poco mas facil de aprender y de manejar, ademas puedes hacer animaciones y agregar script para ellos y hacer recorridas de los lugares asi como un videojuego, los script se desarrollan en c o c++ creo que en el caso de 3d studio y maya, en los demas no estoy seguro, si quieres los componentes en delphi me escribes un mail y te los envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar