Delphi - reporte en delphi

 
Vista:

reporte en delphi

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 17/01/2007 06:00:12
Como estan todos, tengo un problema con un reporte que estoy haciendo en quick report, cuando utilizo el QRBand con sus respectivos QRDBText, la consulta devuelve registros reales, pero los devuelve (en los QRDBText) en este formato...: 560, pero yo deseo que sea 560.00
No se si hay una propiedad en los QRDBtext que pueda permitir mostrar este formato al momento de mostrar la data, ya que estoy asociando el DBQuery con el QRDBText.
Espero q me ayuden...muchas gracias...

carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte en delphi

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 17/01/2007 14:49:55
Claro que la hay, revisa la propiedad Mask y verás la luz.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte en delphi

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 18/01/2007 18:25:32
muchisimas gracias marco...me solucionaste el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte en delphi

Publicado por Raúl Cambrón Medrano (3 intervenciones) el 19/01/2007 00:00:20
en el inspector de objetos existe una propiedad llamada "Mask" ponle lo siguiente "#,##0.00" y tu QRDBText tomara el formato al momento de ejecutar el reporte.
Bueno, espero que te haya servido esto.

Saludos.

Raúl Cambrón Medrano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte en delphi

Publicado por reportes (1 intervención) el 25/05/2007 00:56:55
he realizado un reporte con Reporting Services y necesito ejecutarlo desde un programa hacho en delphi. la pregunta es ¿como ejecuto este reporte desde delphi para que el usuario del sistema que estoy desarrollando pinche un botos y se muestre ell reportes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar