Delphi - Ejercicio de base de datos

 
Vista:

Ejercicio de base de datos

Publicado por William lambert (2 intervenciones) el 24/01/2007 01:20:20
Quisiera que me ayudaran en como asocio un QuickReport a a un DataModule, es que elabore una base de datos asociada a access y la unica unit que no se me quiere asociar es la que esta presente este componente, que debe tener presente todos los datos de la base de datos de access. Quisiera ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejercicio de base de datos

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 24/01/2007 11:30:32
En el QuickReport tienes una propiedad que es Dataset, aquí debe indicarle donde esta tu Tabla o Query.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicio de base de datos

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 24/01/2007 19:56:10
¿Has añadido al uses del formulario donde esta el QuickRepport la unidad del DataModule?. Compruebalo y despues haces lo que te dice Marcos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicio de base de datos

Publicado por William Lambert (4 intervenciones) el 25/01/2007 00:25:53
Mi ejercicio tiene 5 unit y la 2da. hay estan 3 componentes que son ADO Table, ADO Conection y el Data Source, todas las unit estan asociadas y la 5ta que es donde esta el Quick Report es la que no se me quiere asociar con este componente, yo fui a la propiedad data Set y no aparece el dataSource , y esta Unit es la que debe proyectar mi Proyecto Final que es una base de datos de Access y no se que hacer , ya en este componete yo agregue el Column header(propiedad) y el detaill(propiedad) y cuando le doy clik derecho y voy a previus no se me refleja los componentes de la tabla de access que se deberian reflejar para que mi proyecto este conluido y yo pueda diseñar mas bonita mi tabla. En este momento solo se refleja el formulario principal que es donde esta el DBGrid, el data Navigator y los Button (5) que me realizan la funcion de agregar , modificar , eliminar, buscar y el informe final de la tabla que seria el form 5 que no he podido asociar. Que puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejercicio de base de datos

Publicado por Sinchan (2 intervenciones) el 11/02/2007 12:05:25
Pasa todos los AdoTabe, adoconection y datasource a un modulo de datos y pones en el form que los va a utilizar uses datamodule incluido en el informe.
No se porqué pero si pongo una adotable o adoquery en un form y desde ese form lanzo un quickreport no coje el dataset, pero si si están en un datamodule.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar