Delphi - Delphi en internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Delphi en internet

Publicado por Jose Luis (157 intervenciones) el 25/01/2007 20:20:05
Buenas tengo una aplicacion que genera examenes, y me pidieron que la montara en internet, mi interrogante ademas de la duda, no he desarrollado en internet con delphi y como haria para que la aplicacion se abra en una maquina que no tenga el delphi instalado, cualquier ayuda lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi en internet

Publicado por BJG (27 intervenciones) el 26/01/2007 01:52:25
hola mira yo tampoco tengo manejo de delphi e internet pero creeria que lo que tenes que subir al server seria el .exe de tu aplicacion mas otros archivos que el programa utilice (si es que usa otros). En todo caso tendiras que fijarte la plataforma en la cual estas programando, osea por ej .exe para windows y alguna otra extencion para linux ya que delphi usa instrucciones nativas de la plataforma en la cual se ejecuta el compilador. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi en internet

Publicado por Roberto Garcia (21 intervenciones) el 26/01/2007 06:45:32
1. Cuando te dijieron que lo montaras en internet no creo que se hayan referido al programa si no a lo que hace el programa, en pocas palabras creo que lo que quieren es que hagas una pagina web que genere los examenes para que pueda ser consultado en Internet.

2. Los programas creados en Delphi pueden correr en cualquier maquina que no tengan Delphi siempre y cuando no usen Base de Datos solo cuando usan Base de Datos deberias de crear un instalador (El CD de Delphi tae el Install Shield Express para instalar) para que el instalador haga una copia del BDE en la maquina donde se va a ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Delphi en internet

Publicado por Jose Luis (157 intervenciones) el 26/01/2007 18:26:18
En realidad la pagina ya esta hecha, lo que falta es colocar el sistema en el servidor, el programa maneja una base de datos con la cual va a generar los examenes y hacer otros registro, y como puedo hacer para que cuando cualquier persona quiera abrir el programa este automaticamente instale el BDE y cree el registro de la base de datos en la computadora en la cual se ejecute el programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar