Delphi - Edicion de botones

 
Vista:

Edicion de botones

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 04/02/2007 13:15:08
Saludos utilizo borlan delphi 7 y quisiera saber como se pueden cambiar o editar los botones, quiero cambiarlos el aspecto pues no se, cambiando la fuente (he cambiado el color en font pero no hace efecto), a ver si puedo poner unos botones redonditos, o ponerle alguna imagen etc etc

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Edicion de botones

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 04/02/2007 21:14:52
Los botones no se pueden modificar, ya que al poner un boton es Windows el que lo dibuja. Puedes bajarte botones para instalarlos en Delphi de www.torry.net.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edicion de botones

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 04/02/2007 23:08:35
Me puedes indicar mas concretamente donde lo encuentro en la pagina? hay un monton de cosas y el ingles no es lo mio precisamente, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edicion de botones

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 05/02/2007 00:26:31
Faltaría más:

http://www.torry.net/pages.php?s=27

Fíjate en el menú de la izquierda, ahí verás las categorías de botones. Luego sólo descargarlos e instalarlos en Delphi.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Edicion de botones

Publicado por jorge (8 intervenciones) el 05/02/2007 08:38:47
Muchisimas gracias, voy a probar a ver.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar