Delphi - Problemas con tablas en Delphi

 
Vista:

Problemas con tablas en Delphi

Publicado por Jose Antonio Guerrero (36 intervenciones) el 31/07/2001 17:40:56
Hola Amigos, necesito de vuestra ayuda. Hace poco que he tomado contacto con esta nueva herramienta. El problema en cuestion es que el contenido de las tablas que he creado es borrado a veces!!! Es decir desde el entorno en delphi ejecuto mi programa y modifico las tablas y al reiniciar han desaparecido. He comprobado que las modificaciones e inserciones hacen post correctamente, creo que el problema est{a relacionado con el Database DeskTop, Alguien puede Ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con tablas en Delphi

Publicado por wendy reres r. d. (12 intervenciones) el 31/07/2001 20:02:57
Si usa el componente Ttable los datos son manejado directamente con los datos fisicos. pero si estas usando el Tquery y la propiedad cacheupdates es verdadera te ocurre este problema. Si es Ttable debe hacer un chequeo a el Alias del BDE borland database Engenier.

explicame mas acerca del problema
Wendy Reyes Rojas
Dominican Republic
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con tablas en Delphi

Publicado por Jose Antonio Guerrero (36 intervenciones) el 31/07/2001 23:59:19
Gracias por tu ayuda no solo en este problema sino con el TlookUp...
Bueno tienes mas informacion del problema un poco m{as abajo de esta consulta, como respuesta a otro problema.

Sin m{as un saludo y mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HELP SOS Sigue el Problema

Publicado por Jose Antonio Guerrero (36 intervenciones) el 01/08/2001 17:11:10
El contenido de las tablas me desaparece como por arte de magia. Mas de talles en anteriores mensajes. Por favor ayuida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HELP SOS Sigue el Problema

Publicado por Fabian (4 intervenciones) el 03/08/2001 15:59:43
Jose lo que tienes que hacer es poner en las tablas la propiedad cachedupdates en verdadera y luego despues del post, le das la propiedad commitupdates.
Espero poder haberte ayudado Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar