Delphi - delphi en general ¿cómo?

 
Vista:

delphi en general ¿cómo?

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 10/08/2001 17:41:34
hola amigos de lwp, uso delphi 5 , y tambien me pasa en otras versiones anteriores, pregunto: se puede regular, ó controlar 1º- la cantidad de archivos que muestra el menu en reopen?.
2º_ hay algun lugar en delphi, para que pueda indicarle que no me cree
cuando se ejecuta una aplicación, los archivos (ahora no encuentro el simbolo) que antes de la extensión le agrega el simbolo de la parte de arriba de una Ñ. ¿Es posible configurarlo de manera que no los cree?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:delphi en general ¿cómo?

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 10/08/2001 23:03:19
En cuanto a la cantidad de archivos que muestra en el menú reopen, creo que eso no es configurable. Respecto de los archivos con el símbolo ~ (#126), no se crean al ejecutar la aplicación sino que son los archivos de backup (se crean cada vez que guardas un archivo). Para que no se creen, en Delphi 5 tienes que ir al menú "Tools" / "Editor options" y en el cuadro de diálogo vas a la ficha "Display" y allí desmarcas la casilla "Create backup file" en el marco "Display and file options", y haces click en OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:delphi en general ¿cómo?

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 13/08/2001 04:33:57
GRACIAS Ernesto D'Spirito !!!!!!!!!!. - SALUDOSSS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar