ayuda sobre impresion de Fox bajo WXP o W98
Publicado por monica (51 intervenciones) el 17/05/2007 14:49:42
Help............
Tenía una serie de programas que bajo Windows 98 funcionaban bien con las siguientes instrucciones para que imprima en una impresora de matriz de punto conectada al puerto LPT1
SET CONSOLE OFF
SET PRINTER TO NAME LPT1
SET DEVICE TO PRINT
ahora con Windows XP no imprime mas, me da error en cola ,........
me dijeron que le saque la parte de
SET PRINTER TO NAME LPT1
si bien se solucionó en Windows XP ahora me perjudicó en los equipos que andaba bien y que imprimía en el LPT1 , ahora en esas máquinas con W98, imprime en las impresoras predeterminadas ( que son laser o chorro de tinta, conectadas en la red ) y yo no quiero que las utilice y tampoco quiero poner como predeterminada las matrices de puntos, (porque con esto solucionaria todo)
Que HAgo..................................????????????????????????
Tenía una serie de programas que bajo Windows 98 funcionaban bien con las siguientes instrucciones para que imprima en una impresora de matriz de punto conectada al puerto LPT1
SET CONSOLE OFF
SET PRINTER TO NAME LPT1
SET DEVICE TO PRINT
ahora con Windows XP no imprime mas, me da error en cola ,........
me dijeron que le saque la parte de
SET PRINTER TO NAME LPT1
si bien se solucionó en Windows XP ahora me perjudicó en los equipos que andaba bien y que imprimía en el LPT1 , ahora en esas máquinas con W98, imprime en las impresoras predeterminadas ( que son laser o chorro de tinta, conectadas en la red ) y yo no quiero que las utilice y tampoco quiero poner como predeterminada las matrices de puntos, (porque con esto solucionaria todo)
Que HAgo..................................????????????????????????
Valora esta pregunta

0