Delphi - Interbase

 
Vista:

Interbase

Publicado por Francisco Troncoso (28 intervenciones) el 17/08/2001 16:58:57
alguien tiene un manual de interbase o sabe de donde puedo bajar alguno...... quiero instalarlo y aprender a usarlo.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interbase

Publicado por JACOBO BRITO S. (80 intervenciones) el 17/08/2001 17:31:58
Puedes ir a
www.interbase.com.mx
es una buena pagina en español de Interbase, ahí encontraras mas información y Link's, tambiem puedes ir a www.clubdelphi.com, donde encontraras una seccion de interbase buena, ojala y te sirva
suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interbase

Publicado por Francisco Troncoso (28 intervenciones) el 17/08/2001 21:43:12
sabes todos me dan esas direcciones pero ya las vi y son muy basicas..... todo esta muy claro y son buenas pero son muy basicas y no suben su nivel ..... lo que yo necesito es algo que empiese en basico pero que por lo menos avance a intermedio por decir algo.... bueno gracias por tu buena dispocicion de todas maneras eso no va en mala asi muchas gracias .....

P.D.: lo queno entiendo es que en internet encuentres manuales hasta para crea una bomba y no encuentres un manual de interbase en español.... es el colmo de la borland......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar