Delphi - Reporte Urgente!!!

 
Vista:

Reporte Urgente!!!

Publicado por Wilson (2 intervenciones) el 22/08/2001 01:21:07
Hola a todos, espero elguno tenga respuesta para esta inquietud; resulta que necesito generar un reporte algo especial desde una aplicacion hecha en delphi, lo especial del reporte es que debe capturar la información desde una consulta a una bd y dicha información mostrarla en filas y columnas, pero el texto que va en las columnas debe aparacer legible correctamente cuando la hoja del reporte se observa en forma horizontal, es decir el texto debe ser girado 90 grados en el setido contrario al de las manecillas del relos, esto es posible?
gracias........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte Urgente!!!

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 22/08/2001 02:12:59
Asumiento que estás usando QuickReports, en la propiedad Page del componente QuickRep encontrarás la propiedad Orientation cuyo valor debes fijar en poLandscape.

Respecto del uso de una consulta, es igual que con una tabla, simplemente establece en la propiedad Dataset del reporte el componente Query del que se han de tomar los datos.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GraciasRE:Reporte Urgente!!!

Publicado por Wilson (2 intervenciones) el 22/08/2001 16:11:30
Gracias por la ayuda Ernesto, voy a intentarlo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar