Delphi - Group By en QuickReport

 
Vista:

Group By en QuickReport

Publicado por Miryam (21 intervenciones) el 14/06/2007 20:43:46
Hola, mi pregunta es: como puedo realizar un reporte en el que se pueda mostrar la informacion por grupos, me explico... si se va a mostrar el detalle de una clave, de un proveedor, etc, que no aparezca repetido el nombre del provedor o la clave en todas las lineas de su detalle.
Ya revise los ejemplos de delphi, y hay uno que es hace justo lo que deseo, pero la verdad no se como emplearlo con mi programa, veo las lineas del query de ese reporte y veo las vovales a, b , c ..... despues de los campos que se van a mostrar, pero........... como funciona esto.
Me podrian ayudar please.... muchiiiiiiisimas gracias chicos.
Maestro del QuickReport...... espero tu ayuda.
Miryam
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Group By en QuickReport

Publicado por Richard (59 intervenciones) el 14/06/2007 21:38:10
debes utilizar un quickreport, maestro/detalle, debes utilizar un Query maestro donde tengas los nombres de los proveedores y otro query para sus detalles, para esto debes emplear una banda subdetalle ligada al query detalles..y una banda para los nombres de los proveedores...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Group By en QuickReport

Publicado por Miryam (21 intervenciones) el 15/06/2007 16:44:05
Intente poniendo una banda GroupColumn y una subdetalle....
pero no con dos querys. Hare lo que me dices, espero tener suerte. Luego te exoplico, muchas gracias por contestar.
Miryam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Group By en QuickReport

Publicado por Miryam (21 intervenciones) el 19/06/2007 17:20:02
Hola Richard ... hice lo que me dijiste.!!! no se que estoy haciendo mal.
Ademas de poner dos querys uno para cada banda, al pone una banda tipo GroupColumn se pone debajo del detalle y no me muestra nada... que estoy haciendo mal?
Miryam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar