Delphi - Necesito ayuda con TWAIN

 
Vista:

Necesito ayuda con TWAIN

Publicado por Rocio (8 intervenciones) el 11/07/2007 13:50:19
Estoy intentado añadir a mi proyecto lo siguiente:

Al pulsar un boton que escanee una imagen y la guarde en una ruta y con un nombre especifico.

He encontrado por ahí algo sobre esto pero el problema es que no tengo ni idea de como utilizarlo, alguien podria guiarme un poco?

Lo que he encontrado escanea la imagen pero al guardarla la envia a la aplicacion y me da el error de "El parametro no es correcto", supongo que es por que no lo pasa con la extension correcta o nose...

Gracias por todo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Necesito ayuda con TWAIN

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 11/07/2007 19:21:10
Yo tengo un ejemplo de escaneo con el componente DelphiTwain, no se cual uses tu, si quieres te mando el componente y el ejemplo por Mail, si lo deseas escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con TWAIN

Publicado por Rocio (8 intervenciones) el 12/07/2007 08:37:34
Pues si no es mucha molestia enviamelo. Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda con TWAIN

Publicado por César (2 intervenciones) el 25/02/2022 17:48:40
Hola,

Tengo un problema similar y aunque estoy trabajando con DelphiTwain no he posido solucionarlo. Agradezco sus aportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Necesito ayuda con TWAIN

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 25/02/2022 17:56:33
Si pudieras especificar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Necesito ayuda con TWAIN

Publicado por César (2 intervenciones) el 04/03/2022 19:30:14
Buenas tardes,

Aunque he avanzado mucho y ya está escanenando, utilizando FireMonkey, ahora tengo un problema adicional, y es que la imagen sale muy grande. Actualmente tengo imagenes de 2.5 MB y necesito bajar eso a máximo 500 k

No sé ahora por dónde puede solucionar eso

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar