Delphi - DBF a MDB y viceversa

 
Vista:

DBF a MDB y viceversa

Publicado por bolo (23 intervenciones) el 12/07/2007 13:10:09
Hola a todos y gracias de antemano por el tiempo que perdais leyendo esta nota. Mi problema es el siguiente: necesito hacer un programita sencillo que sea capaz de convertir ficheros .mdb a .dbf y viceversa. La verdad es que no se cual sería la mejor manera, pero uno de los requisitos es que no se use BDE. Alguien tiene alguna idea de como hacerlo.

Muchas gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DBF a MDB y viceversa

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 12/07/2007 19:33:35
Utiliza ADO para los mdb y TDbf para los dbf..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBF a MDB y viceversa

Publicado por bolo (23 intervenciones) el 13/07/2007 09:28:30
He estado intentando instalar el componente TDBF, q me dijiste pero no he sido capaz. He descargado los fuentes de Sourceforge tanto del TDBF como de la demo. Las descomprimo cada una en su carpeta. Abro Delphi y selecciono el fichero tdbf_d6r.dpk y el paquete de diseño tdbf_d6d.dpk y compilo he instalo cada uno. Después abro la demo y me da una serie de errores por no encontrar ciertas unidades.

Podrías explicarme un poco paso a paso como hacerlo de manera correcta.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar