Delphi - Como unir tablas

 
Vista:

Como unir tablas

Publicado por KAREN (1 intervención) el 15/08/2007 21:01:37
Hola!
Nunca he utilizado Delphi para programar, en mi nuevo trabajo ya hay un codigo (programa) desarrollado me piden que "ligue" dos tablas.
Como le hago?

La situación es la siguiente:
El programa es un control de inventarios, exiten dos tipos de almadenes el "Almacen Principal" y la "Bodega" el problema es que no me permite tener el mismo articulo en los dos almacenes.
Necesito que se puedan manejar en los dos almacenes.
AUXILIO!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como unir tablas

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 16/08/2007 12:15:40
Pienso que no es problema de Delphi sino de lenguage SQL. Busca en la red tutoriales sobre lenguage SQL especifico para la BBDD que utilices y seguro que encuentras la solucion.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Como unir tablas

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 17/08/2007 18:39:57
Pudiera ser, como tienes el código, revisar en la alta de productos o artículos, la validación que te impide agregarlo si ya exite en la otra tabla, si no es validación por medio de codigo, tendría que ser, es una posibilidad no significa que sea en realidad lo que te sucede, un StoredProcedure de tu manejador, habría que modificarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar