Delphi - Subformularios

 
Vista:

Subformularios

Publicado por Sergio (1 intervención) el 04/09/2001 01:31:11
Hola:
En Access se pueden introducir varios (más de uno) subformularios relacionados mediante un campo con el formulario maestro.
En VB 6.0 lo único que encontré es un asistente para formulario maestro-detalle con lo cual sólo un subformulario puedo introducir. No encuentro la manera de hacerlo a mano.
En Access existe una herramienta subformulario la cual es muy práctica, pero en VB no existe?
Estoy desconcertado ya que tengo aplicaciones hechas en Access97 las cuales quiero migrar a VB6.0 pero tengo este problema.
Por ejemplo yo manejo un formulario en el cual tiene 2 subformularios, 1 para mostrar los bocetos de un determinado producto y otro para mostrar los lugares donde van a ser posicionados esos productos.
Por favor ayuda.

Gracias. Un abrazo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subformularios

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 04/09/2001 01:59:18
Imagino que puedes encontrar componentes que hagan eso en Torry's o en VCL Components, pero supongo que no funcionarán en Visual Basic... :-) Creo que te has equivocado de foro.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar