Delphi - ME FALTA COMPONENTE TQuickRep

 
Vista:

ME FALTA COMPONENTE TQuickRep

Publicado por JUAN RODRIGUEZ (47 intervenciones) el 15/09/2007 22:05:54
Hola a todos.
Tengo un formulario que me han pasado, pero al abrirlo no me deja abrirlo, me da un error que dice que no se encontró el componente TQuickRep, me da las opciones de Ignorar All, le doy y me sale todo el formulario vacio.
Creo que estoy necesitando de instalar alguna componente, pero no estoy seguro de cual es. Alguien me puede echar una mano???
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME FALTA COMPONENTE TQuickRep

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 17/09/2007 12:18:40
Viene con Delphi. Al instalar Delphi tambien se instala QuickReport. Si por alguna extraña circunstancia tu Delphi (hablo hasta el 6) no lo tiene busca en la red y algo encontraras, pero en la pagina oficial http://www.qusoft.com/ es de pago.
Creo que a partir de Delphi 7 no viene. De todas formas tienes otras alternativas tan buenas o mas. Busca en este foro.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:ME FALTA COMPONENTE TQuickRep

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 17/09/2007 16:40:05
En delphi 7 tambien biene, solo que no está agregado a la paleta de componentes, tienes que ir al menú Component, luego a "install packages" luego en la ventana le das "Add" y busca el archivo ...\archivos de programa\Borland\delphiX\bin\dclqrtXX.bpl

donde las "X" son la versión de delphi que tienes

yo uso el 7 y el archivo es

archivos de programa\Borland\delphi7\bin\dclqrt70.bpl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:ME FALTA COMPONENTE TQuickRep

Publicado por ANGEL Manuel Antonio (1 intervención) el 06/03/2013 19:01:34
muy bueno tu aporte me saco de un apuro gracias , saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME FALTA COMPONENTE TQuickRep

Publicado por Juan Rodriguez (47 intervenciones) el 01/10/2007 23:31:07
Chicos Arreglado. He tenido que instalar un par de componentes para la correcta edicion, visualizacion de este tipo de elementos. Dentro de componentes, install packages.Muchas gracias a todos/as.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar