Delphi - Problemas con Windows 2000 Profesional

 
Vista:

Problemas con Windows 2000 Profesional

Publicado por ignabi (7 intervenciones) el 21/09/2001 00:47:14
Hola..... ! Tengo una version de Delphi 5.0 y en esta desarrolle una aplicacion de cotizaciones misma que instale en un equipo con windows 2000 profesional al correr la aplicacion me envia un mensaje de error que dice 'Cotizaciones.exe ha generado errores y sera cerrado por windows'. esta aplicacion la misma vesion la tengo instalada en equipos con windows 9x, windows NT y windows 2000 y corre sin problemas. Gracias por su ayuda.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Windows 2000 Profesional

Publicado por Angel Tejeda (2 intervenciones) el 22/09/2001 10:21:32
Esto me ha pasado a mi antes y siempre es el BDE asi que verifica la configuracion del alias o reinstala el BDE. Tambien seria bueno verificar si no le hace falta ningun archivo DLL.

Tengo instalado w2k y Delphi5 y hasta ahora no me ha dado problemas. Pero me imagino que tu problema es que la aplicacion no supe y como que intenta abrir pero se cierra. Si esta no es la solucion a tu problema hazme saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar