Dev - C++ - Problemas con clrscr();

 
Vista:

Problemas con clrscr();

Publicado por Jimena (2 intervenciones) el 28/05/2002 23:26:55
tengo problemas con el clrscr, estoy haciendo un programilla básico para calcular areas, perimetros y volumenes de figuras, con un menu y submenús, donde tiene uno que escoger una opciondesde figuras asta salir, despues escoger otra opcion de volumen o perimetro, y al final de cadasalida tiene ke volver al menu principal, com??
por favor contactarme hoy al msn messenger!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con clrscr();

Publicado por Ismael (100 intervenciones) el 29/05/2002 20:01:25
Si empleas el Dev-C++ tienes la funcion clrscr() en conio.c
Si empleas la ultima versión (en español) la han vuelto a cambiar... en todo caso puedes emplear la muy socorrida system("cls")
Suerte
Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con clrscr();

Publicado por Jime (2 intervenciones) el 30/05/2002 06:18:49
de todas maneras gracias, ya resolvi el problema, con ayuda de manuales, etc... si alguien kiere el rpograma se lo mando, me escriben, si es ke le sirve a modo de ejemplo, se ocupa switch, while, do, goto, gotoxy, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

RE:Problemas con clrscr();

Publicado por Angel (1 intervención) el 07/10/2019 10:56:45
Pasame tu programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con clrscr();

Publicado por Angie (2 intervenciones) el 21/03/2020 04:39:18
No se como solucionar ese mismo problema, porque lo tengo en un switch
podrías por favor orientarme.
me dice que lo declare pero me quedo como loca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar