Dev - C++ - Menu en C++

 
Vista:
sin imagen de perfil

Menu en C++

Publicado por Sarah (3 intervenciones) el 06/02/2018 08:26:21
Tengo una actividad que relizar pero no estoy segura en como agregar el menu, mi duda es si se tiene que convertir en una clase, o simplemente como parte del código main.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de vangodp
Val: 73
Ha disminuido 1 puesto en Dev - C++ (en relación al último mes)
Gráfica de Dev - C++

Menu en C++

Publicado por vangodp (23 intervenciones) el 06/02/2018 16:45:07
Eso depende de muchos factores. Por ejemplo su nivel, si eres principiante en programación posiblemente su maestro no le va exigir tanto, entonces probablemente un menú simples en main seria suficiente. En todos los casos lo mejor es esclarecer con tu maestro. Pero en la programación en c++, no es buena practica usar main para poner códigos, tenga claro que en c++ todo debería ser clases, y cuanto antes te acostumbres, antes te irá mejor, mas también piense que un día tú irás a trabajar para alguien, y tal vez ese alguien no le guste eso, o que también le de igual por eso el dialogo será algo fundamental, sobre todo en equipo. Cuando estés trabajando en una empresa, lo más seguro es que tengan normas, eso se puede... aquello no se puede, etc, lo más seguro es que tengan alguna reunión sobre como van a programar, tipo, todos deben ponerse de acuerdo sobre si van usar arrays, o containers,¿Has imaginado que todos te pasen arrays mientras tu trabajas con std::vector?, tendrías trabajo extra haciendo conversiones, lo que no seria bueno para el programa púes se usaria el doble de memoria... o también si ponen las llaves de una forma o de otra para facilitar la lectura, blablabla, por poner algunos ejemplos, entonces no tengas miedo de preguntar. El dialogo es importante!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Menu en C++

Publicado por Sarah (3 intervenciones) el 08/02/2018 06:03:03
Gracias por tu respuesta, el profesor no especifico eso, no nos esta exigiendo mucho porque si somos principiantes, entonces dijo que con que funcionen las cosas principales que pidio, muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar