Hardware - disco duro dañado

Vista:

disco duro dañado

Publicado por Andres Pescina (2 intervenciones) el 23/12/2003 23:54:40
Buen dia a todos ...

Tengo un disco duro con Windows 2000, de repente en un apagon ya no funciono, lo raro es que en el BIOS si me lo detecta tanto como master, esclado o cable selector; pero al inicair windows ya no lo reconoce (como esclado o cable selctor) , alguien tiene alguda idea de como recuperar mi informacion, o si existe alguna herramienta potente que me ayude a recuperarla.

Muchas gracias por su atencion, espero que tengan un bueb dia !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disco duro dañado

Publicado por Juan Ma (138 intervenciones) el 27/12/2003 18:56:56
Puedes probar en poner tu disco duro como esclavo en el pc de un amigo y arrancar con el dsco duro de su amigo, desde alli salvas informacion y puedes formatear desde windows. Suerte
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Andres Pescina (2 intervenciones) el 29/12/2003 18:54:02
Ya lo intente, pero creo que se necesita mas que eso, un software dedicado a recuperar informacion de discos duros dañados, de hecho si exiten pero son muy caros.

Muchas gracias por tu atencion, que tengas un buen dia !

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 31/12/2003 07:04:14
Te recomiendo acciones de desesperado... intenta conseguir el Revival 2.1 (es bastante viejo, pero muy bueno) cono eso podrás recuperar algo de información... la otra es un truco de caja de cereal... el cual es colocar el HDD en el congelador (Se lee estúpido pero funciona) lo sacas sumamente frío y así lo arrancas...

Suerte
Valora esta respuesta
0
Comentar