Dev - C++ - AYUDITA CON UN TALLER

 
Vista:

AYUDITA CON UN TALLER

Publicado por camilo (3 intervenciones) el 28/10/2006 01:03:32
necesito ayuda para un programa; estudio segundo semestre de sistemas y este me dio duro,

pues es un programa con 3 matrices todas de 4x4, el la primera matriz se insetran los datos normalmente, el el segundo me tiene que acomular en la primera fila los primos de la matriz 1, luego los no primos, luego los pares y luego los impares, todos los numeros tomados de la primera matriz

y en la tercera matriz que me almacene en la primera columna la suma de las filas 1 y 2 del primer matriz, en la segunda columna la suma de las filas 2 y 3, en la tercra la resta de las dos primeras columnas de la matriz 3 y en la cuarta columna me muestre la suma de las 3 columnas de la matriz 3,

de antemano gracias x la ayuda

kamilo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDITA CON UN TALLER

Publicado por Maesla (2 intervenciones) el 10/11/2006 14:56:30
Bueno, eso realmente no es dificil, pero tengoi una duda.
Si matriz1 es de 4x4, y matriz2 es de 4x4, imaginemos que tenemos en matriz1 todos los numeros primos, es decir, 16 numeros primos, Segun me cuentas, en la primera fila de matriz2 los numeros primos de matriz1, pero en ese caso hipotetico que te presento, no cabrian todos, xq una fila de matriz2 solo tiene capacidad para 4.
Intenta aclararme ese punto y creo q podre ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDITA CON UN TALLER

Publicado por camilo (3 intervenciones) el 10/11/2006 19:58:29
si, ya te entendi, en la primera fila de la matriz2 se almacena los numeros primos, en la segunda fila los no primos de la matriz1, en la tercera fila los numeros pares de la matriz1 y en la cuarta fila los impares de la matriz1, ten en cuenta que los numeros de la matriz 1 se almacenan por teclado.

creo k ya te aclare ese punto. gracias x tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDITA CON UN TALLER

Publicado por Maesla (5 intervenciones) el 11/11/2006 19:54:43
No era esa mi duda, mi duda es qeu imaginate q todos los numeros de la matriz1 son primos, entonces tenemos 16 primos, y los tenemos que meter en un fila de matriz2, que tiene 4 espacios.
A no ser que esa posibilidad no sea posible, que solo haya 4 primos en toda la matriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDITA CON UN TALLER

Publicado por kamilo (3 intervenciones) el 13/11/2006 01:41:03
pues eso no importa, lño k necsito es como rsolver ese problema, supone que solo son 4 primos...

gracias x la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar