Dev - C++ - problemas con graphics.h

 
Vista:

problemas con graphics.h

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 29/12/2006 00:35:18
hola, quisiera saber si alguien me puede resolver el siguiente problema:

al copilar un programa con el graphics.h, usando el buscador de driver de pantalla en vez de poner el numero, me sale que el driver no es encontrado y lo marca como un error, pero el driver es compatible con esta libreria. por favor si alguien sabe que debo hacer se los agradecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con graphics.h

Publicado por camilo (3 intervenciones) el 30/01/2007 16:35:34
lo que pasa es que es que el dev c++ no admite aun esa libreria y por ahi vi uno que la admite con muchos errores la unica seria programar tu propia funcion para eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con graphics.h

Publicado por camilo (3 intervenciones) el 30/01/2007 16:38:32
lo que pasa es que es que el dev c++ no admite aun esa libreria y por ahi vi uno que la admite con muchos errores la unica seria programar tu propia funcion para eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con graphics.h

Publicado por Celso garcia Quintanilla (1 intervención) el 14/11/2007 20:03:46
Hola makiavelico, para usar la libreria graphics,h debes tener primearmente la ultima version del borland++ctmmm bASURAAAA TE ODIO C MALO PEDO POTO PIZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar