Dev - C++ - EXPLORADOR ARCHIVOS EN C++ PARA LINUX

 
Vista:

EXPLORADOR ARCHIVOS EN C++ PARA LINUX

Publicado por Pdedrock (2 intervenciones) el 26/01/2007 10:11:12
Buenos días,

Estoy desarrollando en C++ con Linux un navegador de archivos (como el Explorador de Windows, mas o menos). He buscado informacion y he encontrado que la libreria que permite esto es la dirent.h (con el scandir, lstat, fstat, stat, etc...
Me gustaria saber si existe alguna alternativa, es decir alguna otra libreria que lo permita.

Muchas gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXPLORADOR ARCHIVOS EN C++ PARA LINUX

Publicado por Tom (65 intervenciones) el 26/01/2007 13:30:08
Pues cualquier otra librería que puedas usar, acabará llamando a esas funciones (que a su vez son recubrimientos de syscall). Ten en cuenta que son funciones proporcionadas por el kernel para dar un api homogéneo (o casi) a cualquier tipo de File System.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPLORADOR ARCHIVOS EN C++ PARA LINUX

Publicado por Pedrock (2 intervenciones) el 26/01/2007 14:06:02
Muchas gracias
Eso es lo que pensaba. No queria quedarme con la duda de si "habia algo mejor-diferente".

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXPLORADOR ARCHIVOS EN C++ PARA LINUX

Publicado por Francisco (1 intervención) el 27/02/2007 18:10:21
Boost es un biblioteca multiplataforma hecha en C++ que, entre otras cosas, incluye el manejo del sistema de archivos. Dale una mirada a www.boost.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar