DirectX - ¿¿¿ Studio .NET o 6.0 ???

 
Vista:

¿¿¿ Studio .NET o 6.0 ???

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 12/12/2004 22:02:21
Hola família! Tengo una pregunta, me gusta (como afición) desarrollar juegos en 3d. Hace poco me compré unos libros de programacion 3D y estos ya hablaban sólo de .NET aunk el codigo sea practicamente igual. Hasta ahora yo hacia mis proyectos en VC++ 6.0 y no se si cambiar a VC++.NET. Que me recomendais? porque, en realidad, lo que cuenta es la version de directX, el lenguaje es lo mismo, no? GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿¿¿ Studio .NET o 6.0 ???

Publicado por Trapito (1 intervención) el 15/02/2005 19:59:43
mmmm visual C++ es uno de los que menos cambios radicales sufrio en esta nueva version del visual studio por eso no vas a tener problema con el 90% de las cosas asi que seria mejor que sigas con visual C++ 6.0 que es el mas poderoso y rulero =).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿¿ Studio .NET o 6.0 ???

Publicado por Carlos (10 intervenciones) el 15/02/2005 20:43:04
Ya, pero el problema es que casi todos los ejemplos que vienen con el DirectX SDK, están para .NET... por eso me cuesta más decidirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar