DirectX - Problema con DirectX!!!

 
Vista:

Problema con DirectX!!!

Publicado por Reik (1 intervención) el 16/10/2005 13:27:23
Hola!!!
Tengo un probema con los sims 2, y en general con todos los juegos. Hace poco tuve que reinstalar Windows por lo que tuve que volver a instalar los sims 2.
La instalación del juego fue bien, pero cuando le doy al icono para juegar se me abre una ventana que dice:
"No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar."

Bien, como he dicho antes, antes de que reinstalase windows el juego funcionaba. Mi tarjeta gráfica es la S3, he buscado drivers y tal y me he bajado los controladores de mi tarjeta pero al ejecutarlo me da un error que dice:
"El programa de instalación no puedo completar la instalación, para obtener más detalles, consulte el archivo de progreso en el directorio de Windows."

He buscado por internet saluciones al problema pero nada, si alguien me puede ayudar me dará una gran alegría, jeje.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por Paula (1 intervención) el 13/01/2006 18:45:07
Hola!!!! A mí me ocurre exactamente lo mismo que a tí y no se que hacer. Si encuentras la solución puedes hacerme el favor de decirmela? Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 22/03/2006 17:15:41
Necesito saber si el problema con el directx se ha podido solucionar.-
No quiero pensar en tener que comprar una tarjeta nueva de video.-
No me da la guita para eso.-
Espero que lo hayan podido solucionar y me puedan pasar por favor la solucion a mi problema.-
Desde ya muy agradecido
ALVARO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SIMS 2

Publicado por DANIEL (1 intervención) el 27/02/2006 02:21:56
HOLA MIRA YO NESESITO EL CODIGO DE INSTALASION PERO LO NESESITO URGENTE POR QUE MI ERMANO ESTA ENTUSIASMADO POR USAR EL JUEGO

MUCHAS GRASIAS Y CHAUU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIMS 2

Publicado por Fernando Salomón (1 intervención) el 07/03/2006 18:57:35
El codigo es:
THA2-Z3FK-OR1A-3HZ4-2WUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIMS 2

Publicado por Ivet (1 intervención) el 30/08/2006 15:02:22
Hola!!
Me gustaria seber si alguien esta interesado en saber qualquier cosa de los sims 2...por ejemplo contraseñas, imagen para daemon tools, trucos, contraseñas de sus expansiones, etc..etc...etc, si lo quieren saber que me agreguen a [email protected] pronto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIMS 2

Publicado por Evita!!! (1 intervención) el 21/09/2006 12:57:11
oye me ayudas???

sq no se k pasa cuando me descargo cosas q luego no me salen en el juego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuyda...sims 9

Publicado por jorge (1 intervención) el 04/11/2007 18:22:53
tengo los sims 2 pero cuando quiero jugarlo no puedo porque me aparese que necesito un adaptador grafico compatible con directx 9.0c si alguiern conoce uno por fabor digame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIMS 2

Publicado por Shei (1 intervención) el 20/08/2007 19:18:05
tengo los sims 2 i al iniciarlo me dice que no se encuaentra adaptador con directx 9.0c que puedo hacer???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por kryss (1 intervención) el 21/03/2006 17:24:51
ola!!pues siendo sincera yo no te puedo ayudar xq...TNGO EL MISMO PROBLEMAA!!en realidad el mio son dos..
he alquilado el juego en un video club y me da el error de??no se a encontrado nngun..........''y estoy desesaperada nose q acer pero kmo es e un video club lo tenia ke devolver el pokos dias y se me ocurrio ke grabandolo(se ke no se puede acer pero lo e e xo ya 1000 veces)pues ya lo tendria para mi todo el tiempo ke kisiera pero kando meto el disco grtabado mi dice''inserte el CD correcto''...si algien tiene solucion para esto ke me agrege a mi msn asias!!

la_loka_67@hot...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por sarai (1 intervención) el 13/05/2006 21:09:29
ola wapa!! a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer si tienen alguna solucion porfavor mandadme un mensaje a mi msn o correo please!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por virr (1 intervención) el 25/05/2006 04:43:09
veo qe no soy la unica con ese problemaa... encima qe no es mio el juego y tengo qe devolverlo pasado mañana.. QUE ALGUIEN ME AYUUUUUUUUDE!
desde ya muchas gracias :D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sims 2

Publicado por Jenice Mary (1 intervención) el 25/07/2006 05:53:25
Tengo el mismo problema por favor cuando lo consigas la respuesta para poder jugar los sims 2 favor de escribirme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

por favor los sims 2 ayuda

Publicado por nayra (1 intervención) el 14/09/2006 17:58:40
hola yo tengo el juego de los sims 2 y los sims universitarios pero le doy a juegar y no hace nada no me deja jugar que tengo que hacer este es mi correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por mili (1 intervención) el 04/08/2006 03:49:27
Hola! Yo instale los sims 2 y me aparecio un cuadro, en el que decia que necesitaba un adaptador grafico compatible con DirectX9.0c.
Si poseen alguna info en la que me pudieran informarme de como lograr descargarlo de internet, por favor respondan mi mensaje.
Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por Alfauny (1 intervención) el 28/08/2006 00:24:49
Yo tengo el mismo problema... Quisiera saber si hay solución al respecto o definitivamente necesito una nueva tarjeta grafica que sea compatible con directx 9 lo cual seria una pena.
Para los que instalaron los Sims 2 y no les reconoce el disco 1, lo unico que deben hacer es descargar desde internet el "Crack no CD" del juego, ya sea de Google o emule, no es pesado, es un pequeño archivo .exe que luego copian en la carpeta del juego en el pc y too listo... ya no necesitan un disco para jugar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por Clara (1 intervención) el 24/11/2006 19:06:43
Hola a mi me pasa igual con el dichoso DirectX 9.0c. Tengo delante mía la caja del CD y me vienen unos numeros muy largos que deben ser los del disco. Me podrías ayudar a encontrar ese crack.

Gracias,

Clara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por ramon (1 intervención) el 23/12/2006 17:07:15
hola me gustari ke supieras ke no eres el unico puesto ke yo y muxos de mis amigos tenemo ese problema porfavor si encuentras una solucion mandala x correo a: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por patricia (1 intervención) el 08/06/2007 21:28:59
ola! oye tengo un problema con directx no puedo jugar los sims2 me sale el mismo mensaje ke los demas no se ke hacer!! ya he descargado directx 9.0c como mil veces y diceke la actualizaion ya esta en uso y no puedo jugar sims 2 alguien me puede ayudar!! porfa!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX en sims 2!!

Publicado por jonhes (1 intervención) el 17/06/2007 15:44:12
alguien me puede ayudar?¿ tengo un problema con directx no puedo jugar los sims2 me sale el mismo mensaje ke los demas no se ke hacer!! ya he descargado directx 9.0c como mil veces y diceke la actualizaion ya esta en uso y no puedo jugar sims 2 alguien me puede ayudar!! porfa!!
ayuda!!! mi mail es : [email protected]
ayuda porfavor :'(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX en sims 2!!

Publicado por MAXI (1 intervención) el 17/05/2008 04:16:13
hola
tengo problemas con Directs X porfavor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX en sims 2!!

Publicado por andriu (1 intervención) el 03/10/2008 01:04:57
yo lo solucioné instalando la ultima actualizacion de directx e instalando las actualizaciones de los drivers de la tarjeta grafica, espero que os sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por Mikee32 (1 intervención) el 13/06/2007 17:38:10
hola amigos, alguien ayudeme porfavor!!!
me aparece el mismo problema con el directx9.0
les pido su ayuda, si obtienen la respuesta mi correo es :
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por * (1 intervención) el 21/07/2007 23:25:25
tengo el mismo problemas qe muchos d e ustedes u_u, no se qe hacer, he intentado de todo. x favor si alguien sabe. ayudeenme T_T_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por viviana (1 intervención) el 04/08/2007 04:58:25
Hola...tengo el mismo problema que todos para jugar sims 2....si alguien logró la solución y puede facilitármela, se los agradecería mucho....salu2!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por conxi (1 intervención) el 06/08/2007 11:35:38
me gustaria k si encontrais una solucion con lo del directx me lo digais k no se k acer asiasss x todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por andres (1 intervención) el 02/10/2007 02:25:31
me aparece un problema similar mi targeta grafica es una sis 650_651 de 32mb pero al ejecutar los sims 2 me aparece que no hay targetas graficas compatibles con directx y cuando instalo directx no copia los archivos entonces que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 23/01/2008 16:35:27
SOLUCION:

AQUI ESTA COMO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA DEL DIRECT X

This error is typically due to a conflict in the system files. You can, however, manually replace a file that should allow you to install DirectX.

Insert the game disk into the drive.
Open My Computer.
Right-click on the game disk icon and choose Explore.
Open the DirectX folder.
Right-click on the dsetup.dll file and choose Copy.
Close the window.
Re-open the My Computer window.
Open the Local Disk C: drive.
Open the WINDOWS folder.
Open the SYSTEM32 folder.
Right-click on any empty space in the folder and choose Paste.
Close all open windows.
Now run the installation again.
If the issue persists, you should reinstall DirectX directly from Microsoft's webpage.

APARTE DE COPIAR dsetup.dll en System32, tambien tuve que copiar el dsetup32.dll ahi mismo, y luego volver a ejecutar el autorun del juego, y asi me pudo instalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por Rosti (1 intervención) el 05/03/2008 09:15:28
Hola yo tambien tengo este problema con DirectX y no puedo jugar a Los Sims 2 y nadie pone de donde sacar un adaptador grafico compatible con directX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con DirectX!!!

Publicado por isabel (1 intervención) el 01/04/2010 17:32:02
puues yo no e conseguido averiguarlo, me pasa lo mismo que a ti, pero esque nisikiera se porqe pasa esto porke yo siempre jugaba y de un dia pa otro no me funcionaba :S sii consigues alguna informaciion pues te agradeceria ke me lo dijeras :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar