DirectX - QUE SIGNIFICA ESTO?

 
Vista:

QUE SIGNIFICA ESTO?

Publicado por LIZ19FOREVER (1 intervención) el 22/12/2005 22:40:54
TENGO UN PC NUEVO ES UN HP PAVILION 5220LA Y LE INSTALE EL DIRECTX 9.0C, Y ME ARROJA ESTE ERROR CON UN JUEGO CUANDO TRATO DE EJECUTARLO, QUE SIGNIFICA, SI ALGUIEN SABE AGRADECERIA ME AYUDARAN...

D3DERR_INVALIDCALL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUE SIGNIFICA ESTO?

Publicado por Retch (1 intervención) el 22/01/2006 15:27:31
Amigo sería muy dificil saber porque lo del error, ya que casi todos los objetos que DirectX usa (es decir, las funciones que se usan en el código del juego) devuelven D3DERR_INVALIDCALL cuando algún o algunos de sus parámetros no son correctos... y son muuuuchas funciones las que devuelven este error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE SIGNIFICA ESTO?

Publicado por Armando Acuña Vanegas (1 intervención) el 21/08/2006 06:35:16
disculpa a mi me sale tambien este error D3DERR_invalidcall, cuando quiero jugar el juego legend of ares, que tendría que hacer para solventar este problema? de antemano muchas gracias por su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como soluciono el problema

Publicado por albeto  (1 intervención) el 17/02/2008 21:38:23
estoy por jugar moto gp 3 y cuando estoy por correr la carrera me salta este error d3derr_invalidcall que puedo aser tengo sistema operativo xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUE SIGNIFICA ESTO?

Publicado por LELLIE DE LOS REYES  (1 intervención) el 23/04/2008 01:22:22
Q SIGNIFICA ACUÑA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar