DirectX - DIrectShow -> OSG

 
Vista:

DIrectShow -> OSG

Publicado por Zelkop (1 intervención) el 26/12/2005 18:03:03
Hola:

Tengo el siguiente problema, estoy capturando de una camara digital mediante directshow y lo que pretendo es que esa imagen me salga en una textura para openscenegraph, lo tengo ya implementado pero tengo un problema de rendimiento ya que lo que hago es capturar la imagen actual de directshow para registrarla como textura en osg, hay alguna manera de que directshow me devuelva un imagestream o algo parecido, es decir , lo que pretendo es capturar del stream de video directamente en un formato que me permita aplicarlo como textura .. undigned char*....

He visto en los ejemplos de la SDK que directshw captura e introduce el video en una textura bajo un entorno directx, pero claro necesito pasarlo a osg.

Gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIrectShow -> OSG

Publicado por JoseMari Aznar (1 intervención) el 10/05/2006 09:09:51
Me causa una gran alegria y satisfaccion recomendarte que no ceses en tu empeño. ANimo chaval, tu puedes. Un beso ;)

OPA!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar