DirectX - Necesito el Direct3D

 
Vista:

Necesito el Direct3D

Publicado por David (3 intervenciones) el 09/11/2006 16:14:05
Agradeceria si alguien pudiera explicarme que es exactamente el Direct3D. Tengo un pc portatil y al instalar un juego me pide este controlador sino no funciona. Como es que esto no biene ya instalado?
Salu2

http://www.flyhotel.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito el Direct3D

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 10/11/2006 22:54:35
Holas...
Mira, tu portátil carece de Direct3D por ke tu tarjeta de video no es nueva o no trae esta característik. Direct3D es un controlador ke traen las tarjetas de video modernas y permiten figuras en 3D
Si tu tarjeta carece de esta caracteristca estas pailos

Sigue los siguientes pasos y ves si tiene o no Direct3D

Inicio > Ejecutar > escribes "dxdiag" sin comillas > en la pestaña Pantalla mira si la opcion
probar Direct3D está activada, si esta activada tienes un problema de sistema operativo, si no entonces tu tarjeta carece de esta característik.

chausss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Necesito el Direct3D

Publicado por David (3 intervenciones) el 21/11/2006 13:21:42
Gracias Ricardo por tu informacion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el Direct3D

Publicado por juan jose (3 intervenciones) el 09/08/2007 20:07:23
hey haceme el favor de pasarme el direct 3d en mi maquina no puedo jugar ya que me pide ese archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el Direct3D

Publicado por Rafa (1 intervención) el 29/12/2006 11:51:59
antes de formatear mi pc,yo podia jugar a juegos que requerian el directx9.0,y ahora la funcion direct3d no me funciona y no tengo coj....a arreglarlo.¿que puede haber pasado?¿como lo arreglo?gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Direct3D

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 01/03/2007 20:06:18
ok. compre una lap hp Pavilion dv2000 es nueva!! y la targeta es integrada ya cheque lo del panel del driect x y baje el controlador mas reciente para esta computadora de la pag de intel pero aun no puedo jugar Neverwinter Nights 2 me sigue marcando error de Direct 3D, lo curioso es que juegos como el Lineage 2 si lo abre sin problemas y es mas usando la maxima resolucion. que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Direct3D

Publicado por ¿? (1 intervención) el 21/02/2008 22:58:41
A mi me pasa lo mismo con el Flyff,lo he chequeado todo y aun me dice que no esta habilitado o no existe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi Direct3D no funciona

Publicado por Manuel (1 intervención) el 21/03/2008 03:00:07
hola por favor ayuda plizz este es mi asunto mi direct3d no se puede habilitar y tampoco aparese disponible y al poner el project 64 me dice Direct3D no se ha iniciado y despues de aceptar me dice otra ves Seleccionado por defecto o el plugin de video aparece o no es válido y no me agarra algunos juegos como el projecy 64,tales of pirates,rise of nations,age of mythology,age of empires. estos don los juegos que no me agarra y nomas me agarra este juego el tibia y los de los link... despues de que se formateo mi pc no agarra el direct3d ni los juegos por favor ayuda se los agradeseria mucho plixxxx.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi Direct3D no funciona

Publicado por marc (1 intervención) el 20/04/2008 10:55:34
ami tmbn me pasa lo mismo despues de formatear se fue lo de 3D

i ademas tmbn el sonido :SSS

esoyc omo loko no se k acer

e leido que tiene k ver con la targeta grafika...

si tienes alguna solucion avisame plis

gracia si adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi Direct3D no funciona

Publicado por emanuel (1 intervención) el 03/05/2008 18:31:02
reinstala los drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi Direct3D no funciona

Publicado por triplew (1 intervención) el 26/07/2008 16:00:43
me ocurre el mismo problema solo ke a mi no me koge ningun juego. yo tengo instalado el directx 10 pero me pone ke no funciona. pero abajo me pone ke no hay ningun problema y tampoco puedo activarlo porke no se komo es en el windows vista-----------ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi Direct3D no funciona

Publicado por alan15 (1 intervención) el 14/05/2009 22:20:16
weii no mms ami me pasa esooo :S
formatiaro mi pc y no me agarra los games esoos
estoi fastidiaadoo no agarra nad de juegos ..
solo tibiaaa , peroo mi pc no es viejitaa eso es lo peroo .


buenoo aver si te contestann i tte ayudann
okokokok aii ta mi msn [email protected]


cia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el Direct3D

Publicado por maria (1 intervención) el 18/07/2007 12:47:14
mira cuando intento jugar a algun juego no me deja y en la pantalla se me pone en color negro y en el centro me sale una nota diciendo:fatal error dirct3d not found o algo parecidoy nose que acer porke no puedo ber nada en pantalla completa directamente se me reinicia el ordenador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el Direct3D

Publicado por joaquin (1 intervención) el 03/11/2007 14:54:12
ola amigos:

Mi equipo karece de direct3d alguien me puede ayudar, se lo agradeceria muxo.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el Direct3D

Publicado por santiago (1 intervención) el 06/12/2007 21:31:12
por fabor quien me pueda ayudar se lo agradeseria mucho, estoy tratando de jugar aoe3 pero el pc me pide el direct 3d; yo tengo instalado el diretx 9.0 .
si alguien me pudiese ayudar se lo agradeseria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el Direct3D

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 18/02/2012 01:28:09
a mi me paso que si me servia y de un pronto a otro ya no volvi a instalar el dxdiag y el direct 3d estaba habilitado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como le hago para activarlo?

Publicado por karlita (1 intervención) el 03/12/2012 03:19:03
disculpa... como podria activarlo??? ya lo cheque pero dice que no esta activada ... por cierto... muchas gracias por la info :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el Direct3D

Publicado por mana (1 intervención) el 11/09/2009 19:50:20
lo que pasa es los juegos que vienen ahora necesitan son mas complejos ya que neceistan mejores graficos sonido etc y es por eso que la version anterior de directx no es la decuada intenta bajar las actualizaciones de directx en tu pc si tinens internet si no descargalas e instalala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito el Direct3D

Publicado por German Matias (1 intervención) el 12/05/2010 04:36:42
gracias por su trabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito el Direct3D

Publicado por sebastian (1 intervención) el 27/11/2012 18:45:49
Es q instale el juego llamado sniper elite me pide el diect3d Q Puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se puede el Direct3D

Publicado por angel (1 intervención) el 02/01/2014 17:05:35
yo tengo la versión 11 del directx pero las características no funcionan porque mi pc antes era windows vista (una mierda) ahora es windows 7 pero sigue siendo la misma mierda, NUNCA VA A ANDAR, estube un año tratando de resolverlo y NO HAY SOLUCION,

si es muy triste pero es la verdad :,(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

no se puede el Direct3D

Publicado por poppy (2 intervenciones) el 02/03/2023 11:02:02
Playing games is fun. With the challenge it brings, fireboy and watergirl is a fun and smart 2-player game that improves thinking, problem-solving skills, cooperation, and friendship.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar