Director - INSERTAR SIMBOLOS

 
Vista:

INSERTAR SIMBOLOS

Publicado por Crissss (1 intervención) el 26/10/2009 13:16:26
Hola a todos
Queria hacer una consultita, a ver si me podíais ayudar. Estoy introduciendo textos en mi película. Estos textos contienen caracteres especiales (letra pi, lambda, phi...). Como los puedo insertar en mi sprite de texto????

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSERTAR SIMBOLOS

Publicado por Osmel  (111 intervenciones) el 26/10/2009 14:58:05
Hola, La verdad que nunca he utilizado estos caracteres en director pero intentaré ayudarte...
Primero debes saber que usas una fuente determinada en tu aplicación, deberias insertarla dentro de director
ya que si los usuarios finales no tienen esa fuente instalada en la pc no podran verla como es logico, puedes insertar la fuente en el cast de la siguiente manera: insertar/ media element/ font
buscas la fuente que deseas insertar, aceptas y ya te aparecerá en el cast, con su nombre original seguido de un asterisco, luego al escoger la fuente de tus campos de texto debes seleccionar en la lista ese nombre, lo demas debe ser normal imagino, si la fuente trae todos esos caracteres que necesitas usar, pues adelante, te aconsejo que pruebes a teclear algo en word con esos caracteres y luego copies y pegues en director a ver que tal...

Espero te sirva de algo...
Saludos, Osmel Lazo.

http://directormx.wordpress.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar