Director - detectar QuickTime al ejecutar cd

 
Vista:

detectar QuickTime al ejecutar cd

Publicado por Jorge Aviles (1 intervención) el 11/03/2002 12:30:16
Hola, tengo un problema con un CD ROM que no se como resolver y es el siguiente: para poder visualizar correctamente un parte del CD ROM (entornos virtuales creados con QuickTime VR) es necesario instalar previamente QuickTIme en el sistema, ¿se puede hacer de alguna manera que al insertar el CD en el PC, éste detecte si tiene instalado o no QuickTime y si no es asi que lo instale desde una carpeta que también contiene dicho programa en el CD?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:detectar QuickTime al ejecutar cd

Publicado por isengard (10 intervenciones) el 02/04/2002 11:54:59
mira viejito para detectar si esta instalado un programa en tu pc lo haces con el authorun , este verifica si el archivo esta instalado y si no es asi ejecuta el archivo de instalacion..pruebalo..no te puedo dar el dofigo por que no lo tengo en mis manos ahora lo probare..y te aviso..ve en los juegos el archivo authorun.inf...o en los programas originales yo se que existe ..
adiuos

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar