Director - Ayudaaaaaaa

 
Vista:

Ayudaaaaaaa

Publicado por Nelly (15 intervenciones) el 14/03/2002 22:04:18
Hola, necesito saber cómo utilizar el PrintOMatic. Cómo asignar a un botón la propiedad de imprimir parte de lo que se ve en pantalla, no todo!. Gracias y espero con urgencia sus respuestas.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudaaaaaaa

Publicado por Nelly (15 intervenciones) el 15/03/2002 23:49:36
Ya supe esto, gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pos dímelo

Publicado por M. Ángel (3 intervenciones) el 27/05/2002 13:08:15
Hola Nelly. Yo también quiero saber eso. Me las estoy arreglando como puedo centrando en pantalla lo que quiero imprimir, pero me gustaría saber algo más de ese PrintOmatic. Y si eso se consigue piratamente en algún sitio, de prueba o algo así, ya sabes, hija, que andamos un poco mal de pelas (de euros, digo). Ciao y Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cXtraPrinter

Publicado por Hector Glez (5 intervenciones) el 17/04/2003 22:29:09
hay un xtra llamado cxtraprinter que me parece que os puede servir, yo lo tengo con su crack pero hasta ahora no lo he usado y si les parece se los envio y despues me dicen que tal.
suerte y chao
hpico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar