Director - Video

 
Vista:

Video

Publicado por Grari Pérez Díaz (2 intervenciones) el 24/06/2002 23:07:10
Estoy en un apuro, cuando añado video a un cd rom hecho con el director 7 hago el camino de busqueda del video hacia mi reproductor de cd que tiene la letra D:, si este cd lo reproduzco en cualquier ordenador cuyo reproductor de cd sea D:, todo funciona, pero si el reproductor de cd tine por nombre cualquier otra letra, me aparece un mensaje al principio de la reproduccion del cd pidiendome el camino de busqueda del video. Por favor podeis decirme como puedo solucionar esto, os lo agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Video

Publicado por Paula (3 intervenciones) el 25/06/2002 13:38:19
Lo que tienes que hacer es poner el video en la misma carperta donde tienes el archivo .dir que estes creando, despues cuando lo grabes todo en un cd reconocera que esta en el mismo cd.
Si no dime exactamente lo quieres hacer y te intentare contestar mas detalladamente.

Paula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Video

Publicado por Jorge M (18 intervenciones) el 28/06/2002 08:10:35
Utiliza una ruta relativa a partir de donde se encuentra tu movie
utiliza

moviePath & "/tu_ruta"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar