Director - URGENTISIMO

 
Vista:

URGENTISIMO

Publicado por ALEX (6 intervenciones) el 25/04/2003 12:39:49
1 Hay alguna otra forma de abrir un word (desde cd)que no sea con pathname y la dirección del word? Y si el usuario cambió la dirección en la instalación? y no esta en Archivos de programa..etc...

2 Pq un word se me abre desde cd detrás del proyector, pero solo la 1 vez y después lo hace bien?

Gracias un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTISIMO

Publicado por JorgeM (18 intervenciones) el 02/05/2003 01:35:47
si es rtf lo puedes asignar directamente en un campo de texto dentro de director, importándolo como un actor.

utiliza the moviePath, esta varuable contiene la ruta en la que está tu ejecutable, a partir de allí utiliza ruta relativa para llegar hasta tu archivo.

2.-
depende de qué evento estés utilizando para abrir la aplicación.
si utilizas el método onMouseDown para disparar la acción, en seguida se tiene que disparar el onMouseUp, entonces tu control sigue teniendo el foco y no la aplicación que llamaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO

Publicado por alex (6 intervenciones) el 05/05/2003 09:47:55
Muchas gracias pero ya esta solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar