Director - QUICKTIME Y ACENTOS

 
Vista:

QUICKTIME Y ACENTOS

Publicado por AYUDA POR FAVOR (6 intervenciones) el 01/06/2004 15:46:50
Hola: Por favor, tengo echa la presentacionen director y creo el proyector ejecutable, al verlo en otros ordenadores en vez de los acentos me aparecen simbolos raros, por que es?como evitarlo?
la otra pregunta es que tengo videos de 15 segundos en formato mov para quicktime en otros ordenadores no se ven qeu tengo que hacer para que se vean? es con algun xtra? tengo que tenner el instaldro de quicktime y como accedo a el?soy novato en director por favor ayudarme si podeis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUICKTIME Y ACENTOS

Publicado por aero (13 intervenciones) el 02/06/2004 05:58:24
primeramente, de seguro que utilizastes una fuente de lo mas llamativa, para impactar, ahi es donde esta el problema, la fuente utilizada no esta en el ordenador donde probastes la movie, director toma las fuentes del ordenador donde se ejecuta la movie, al no ser que la importes al cast y luego la utilices.
para importarla al cast vas al menu "Insert/Media Element/Font..."

con respecto a quicktime lamentablemente primero debes instalarlo en la pc donde se ejecutara tu movie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar