Director - Publicacion

 
Vista:

Publicacion

Publicado por dmf0974 (2 intervenciones) el 14/10/2004 14:45:18
Hola, mi duda es, que cuando publico una animacion de Director en un archivo exe, y lo ejecuto, siempre al iniciar y al salir de la animacion me sale la pantallita con el logo del Director . Alguien sabe si se puede llegar a quitar?

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicacion

Publicado por sdss (1 intervención) el 14/10/2004 15:10:52
DM, desconocia que eso pudiera pasar, llevo rato haciendo proyectores y nunca me ha sucedido con las versiones directorMX y directorMX2004.
conque version de Director trabajas??
te podrias explicar mas detalladamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicacion

Publicado por dmf0974 (2 intervenciones) el 14/10/2004 17:55:20
Pues es un versión de evaluación que venia en un cd de revista., la 10.0. Pero me he bajado la versión de prueba de la web de Macromedia y no me lo hace.

Gracias de todas maneras por el interes.

Pero tengo otra duda, en un libro de Director mx2004 pone que puedes pasar presentaciones power point a Director atraves del menu xtras. Pero veo que en dicho menu no me sale nada de nada, sabes tu algo de esto?

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar