Director - Projector en MX2004

 
Vista:

Projector en MX2004

Publicado por sonia (3 intervenciones) el 15/12/2004 13:37:49
Hola, soy nueva con el director MX 2004 y me gustaria saber a la hora de hacer un projector si se puede de alguna manera ponerlo a pantalla completa sin que la pelicula aparezca en una ventana. Por mas combinaciones que he hecho en los publish settings no lo consigo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Projector en MX2004

Publicado por asas (19 intervenciones) el 21/12/2004 14:01:29
hola
DirectorMX2004 cambio a la hora de hacer proyectores a full screen, y para bien, lo sabras si comparas las nuevas opciones con las versiones anteriores.

lo que te esta pasando es que a pesar de seleccionar la opcion "full screen" te sigue saliendo la ventana con bordes.

lo que pasa es que aun no has desmarcado la opcion de que las ventanas te salgan con titulos, esto se hace en el "Property Inspector", pero no debes tener seleccionado ningun sprite en el escenario ni ningun cast member, o sea lo que debes hacer es dar clik en un area fuera del escenario.
ahora veras que en el "Property Inspector" se activara una pestaña nueva, en esta version, "Display Template"
dentro de las muchas posibilidades, te sugiero que las explores y veras lo utilies que te resultaran, encontraras "Centered", la seleccionas, y otro grupo que para verlas tendras que desplegar el "triangulito" acostumbrado de macromedia para mostras propiedades adicionates, y dentro de ella desmarcas, en "Titlebar Options", "Visible", o sea la barra de titulo no te sera visible.
ahora cuando crees el proyector a full screen no tendras el problema de que te salga la barra de titulo.
suerte
chao.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar