Director - este script no funciona

 
Vista:

este script no funciona

Publicado por alain (4 intervenciones) el 22/02/2005 21:06:49
porque no me funciona este script? (las rutas son correctas)

on mouseup
open the pathname&"C:\Mis documentos\alain\madrid\Pict0031.jpg"with"C:\Archivos de Programa\Internet Explorer/Iexplore.exe"
end
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:este script no funciona

Publicado por aa (11 intervenciones) el 23/02/2005 13:29:49
debes poner
open "C:\Mis documentos\alain\madrid\Pict0031.jpg" with "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe"

aunque te sugiero que las rutas sean relativas, partiendo de donde se este ejecutando mi proyecto, usando para ello la funcion "the moviepath", por ejemplo:

the moviepath&"madrid\Pict0031.jpg"

suponiendo que mi proyecto se esta ejecutando dentro de una carpeta llamada "alain"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:este script no funciona

Publicado por alain (4 intervenciones) el 23/02/2005 22:55:43
ok, he probado como me has dicho de mil formas diferentes, he mirado en la ayuda y en el libro, pero no acierto...
*imagina que tengo el archivo a abrir es a.jpg
*lo pretendo abrir con el explorer
____a.jpg ---esta en la ruta c:/mis documentos/alain/lana/a.jpg
la carpeta del movie:
C:/mis documentos/mis documentos/alain/lana/zabaldu.dir
la carpeta del explorer:
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
como debo escribir el script? aun siendo script de un boton el moviepath va un en moviescript?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:este script no funciona

Publicado por aaaaa (19 intervenciones) el 24/02/2005 01:55:09
pues a mi me funciona ok.
veamoslo nuevamente: Supongamos que mi pelicula esta dentro de la carpeta "alain" y que dentro de esta esta la carpeta "madrid" que contiene el fichero "Pict0031.jpg".
supongamos tambien que tengo un boton desde el cual mandare a abrir la imagen con el explorer (navegator, extenciones de los ficheros "htm"), a este boton le coloco el siguient script :

on mouseUp me
open the moviepath&"madrid\Pict0031.jpg" with "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe"
end

-- otra variante y mas efectiva seria utilizar el xtra "buddyApi" para localizar el programa asociado al fichero, este no es free pero te permite utilizar sin problemas hasta dos funciones libremente.

-- utilizando el xtra buddyapi
-- modificas el script anterior y le pones este

on mouseUp me
ruta= baFindApp( "htm" ) -- te da la ruta del navegator,
---independientemente de cual sea la version del sistema operativo
---y del navegator por defecto.
open the moviepath&"madrid\Pict0031.jpg" with ruta
end

lo he probado con DirectorMX y funciona ok, espero que te sirva.
suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:este script no funciona

Publicado por Abel Valdivia (7 intervenciones) el 25/02/2005 14:16:34
Mira socio te dare un consejo por esa via que lo estas haciendo estas a un 70% de que no funcione porque? bueno porque una vez la pelicula publicada en otra maquina se pierde el camino...

Mira te dare un consejo utiliza un xtra que se llama BuddApi y con una sentencia que ella tiene llama al .exe que tu quieras...

Espero te sirva de algo esta ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar